Hace unos días volví a recordarte. Creí haberlo asimilado, pero sólo vernos plasmados en una fotografía hizo que volviese a tener la misma ilusión de antes, la de siempre.
Yo no sé si me creerás pero, llevo esperándote todo este tiempo, desde que concluiste aquello que dábamos por"nuestro" hasta ahora.
Tal vez tú no lo veas de la misma forma que lo veo yo, pero te has marcado tanto en mi pasado que ni yo misma sabría siquiera explicarlo.
Estoy hecha un lío. He intentado continuar, fijarme en chicos que me hagan ver que hay amor en ellos también, y es que por mucho que lo intento, vuelvo a acordarme de ti. De tu risa, tan... especial, de tus diversas maneras de reconfortarme, de nuestras experiencias juntos... de ti.
No es fácil ver cómo todos logran superarlo, cómo se "olvidan" de alguien que significó tanto para ellos, o cómo se besan sin acordarse de aquel a quien jamás volverán a besar. Yo en cambio, estoy llena de pura envidia, ojalá pudiese ser la chica nueva que te roba el corazón de un día para otro, pero la realidad es otra. Es esta. Vivimos a tan sólo pocos metros, cuando la verdadera distancia que nos separa son miles y miles de kilómetros. Sí, me refiero al porqué no podemos estar juntos.
Temes a que nos volvamos a cruzar con la misma razón que acabó con todo. O al qué pensarán los demás cuando nos vean de mano por la calle. O bueno, tal vez pienses que no lo es mejor, ya que tu vida no está tan centrada como te gustaría. Genial, lo entiendo. Pero creo que dejarnos de llevarnos por lo que sentimos sería una buena opción. Se trata algo así como darnos una oportunidad a ambos, o sólo a mí, pero doy mi palabra de que la aprovecharé.
Es increíble Aitor. Si tú supieras cómo reacciono al verte, de qué manera tan grande me llenas,... si sólo supieras la de veces que me haces reír sin que seas consciente... te asombrarías.
Sólo quiero que tengas que:
"Si encuentras a alguien que logre ver cómo te bebes un zumo en menos de treinta segundos, que anote los colores rojo y negro como tus preferidos, que añada tus canciones a su repertorio musical, que te escriba tantas cartas como pueda, o que se sepa de memoria tus bromas de siempre, avísame." Siempre te estaré agradecida, por si alguna vez se te olvida.
Te quiero Aitor. Te quiero y pienso luchar hasta recuperarte.
Piénsalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario